¿QUÉ ES LA GARATÍA COVID Y QUE CUBRE? ESQUÍA SEGURO CON SKIENBAQUEIRA

Tu clases con SKIENBAQUEIRA  disponen de GARANTÍA COVID GRATUITA

Ésta garantía la podras usar por motivos referentes al COVID-19, tanto confinamientos en origen y destino como contagio personal, si el COVID impide que disfrutes de tus clases de esquí o snowboard te será reembolsada la parte proporcional de las clases no disfrutadas. 

 

Garantía COVID

Como suponemos que te estarás haciendo un sinfín de preguntas y la situación actual cambia a cada segundo, en estas líneas queremos dejarte claro que si reservas tus clases con SKIENBAQUEIRA y no las puedes disfrutar en su totalidad o parte de ellas, tu dinero está asegurado.

 

La garantía COVID está incluida gratuitamente en todas las reservas de tus clases contratadas online o con anticipación y podrás hacer uso de ella siempre que no hayas podido disfrutar los días que están cubiertos.

 

Y te preguntarás…. ¿Qué circunstancias cubre?

 PCR positivos en la familia, Confinamientos perimetrales en origen o destino, baja laboral por un contacto directo… te van a impedir visitarnos y disfrutar de tus clases con SKIENBAQUEIRA,  no te preocupes, estás cubierto.

 

Se ha tratado de crear un producto que transmita confianza al usuario y que comprenda todo tipo de medidas temporales que se tomen por parte de las autoridades para frenar esté virus. Consideramos que son medidas transitorias para que, cuando la situación mejore, puedas disfrutar de tu actividad favorita.

 

GARANTÍA COVID CONTRA LA PANDEMIA

 Como te hemos comentado antes, queríamos que os quedara más clara la intención de dicha garantía, todas las casuísticas provocadas por la pandemia están  cubiertas.

 

¿Cómo lo acreditas? Muy sencillo, podrás alegar las causas para hacer uso de la garantía acreditando las pruebas que justifiquen dichas causas (PCR positivos, Bajas laborales, Comunicados oficiales de confinamientos….)

La temporada es diferente y tenemos que ser dinámicos con nuestros productos para conseguir que vuelvas a disfrutar con nosotros de tu afición favorita.